Vitbox 3.0 – Ebrosa Las Tablas

imagen-f3

Una nueva Ciudad-Jardín despierta en medio de Las Tablas para que encuentres tu espacio. Seis cubos se abren paso entre el verdor de un paisajismo que sale al encuentro de la estacionalidad, para que percibas el discurrir del tiempo, con la innovación y la sostenibilidad como guía. Entre ellos, la presencia de la luz natural, una ventilación fluida, espacios comunes pensados para el disfrute… marcan la diferencia con respecto a las construcciones de la zona, estableciendo una vía de descompresión.

Tecnología y compromiso (con el medio ambiente, con la sociedad, con las formas de habitar el espacio del ser humano…) se unen en Vitbox 3.0, la tercera fase de este singular proyecto que comprende un total 120 viviendas en Las Tablas (Madrid Norte). Y es que Vitbox no es solo un proyecto eco-friendly para los que valoran la comodidad que confiere la tecnología en el hogar; es tomar tus costumbres y hábitos en casa como los protagonistas del diseño y la distribución para que todo apunte a tu confort y bienestar.

Vitbox – Ebrosa Las Tablas es un proyecto del estudio de arquitectura Ortiz.León, un referente internacional en lo relativo a arquitectura sostenible, bajo la máxima de que esta debe sobrepasar la tecnología para aproximarse a la naturaleza. Con esta promoción, Ebrosa hace suyo este lema y se reafirma en su apuesta por la calidad.

En esta nueva fase, Vitbox 3.0 comprende un total de 33 viviendas de 2 a 5 dormitorios, dúplex en planta baja con patio y áticos con grandes terrazas. Las zonas comunes de la promoción también se proyectarán por fases.

Más información: vitboxresidencial.com

Descarga el Dossier Comercial

Ver la memoria de calidades de Vitbox 3.0

 

plano-localizacion-vitbox-3
Mapa de situación de la promoción

Calificación energética: Bcalificacionenergerica-B

Ver la etiqueta energética del Proyecto: Edificio 1/ Edificio 5

Validez hasta: 29/02/2025

Nº inscripción en el Registro: 05/044749.9/15 (Edificio 1) – 05/034758.9/15 (Edificio 5)

EBROSA, SA ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.