Quiero vender/alquilar mi vivienda

Logo PEN

El equipo de Punto de Encuentro Norte te ayudará a vender o alquilar tu propiedad en función de la más absoluta exigencia de transparencia y profesionalidad.

Desde el primer momento, contarás con un asesor personal que te acompañará y te guiará  a lo largo de todo el proceso de venta o alquiler de tu propiedad.

  • Valoramos  tu vivienda y te asesoramos acerca del precio más adecuado para la venta o el alquiler, así como acerca del tiempo estimado para el cierre de la operación.
  • Ponemos a tu disposición todos los medios publicitarios necesarios para favorecer la venta o alquiler de tu propiedad, tales como: nuestra página web, diversos portales inmobiliarios  y el escaparate de nuestras oficinas comerciales.
  • Nos encargamos de la elaboración del contrato de arrendamiento en base a las condiciones negociadas previamente, incluyendo la posibilidad de ofrecerte un seguro de rentas o alquiler con compañías de prestigio, que te permitirán sentirte totalmente tranquilo al alquilar tu propiedad.
  • Gestionamos la obtención del certificado de calificación energética, según la Directiva 2010/31/UE que entró en vigor el 1 de Junio de 2013.

 

Si deseas que te ayudemos a vender o alquilar tu inmueble, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Te estamos esperando.