Q_BOX

Situado en Sanchinarro, en la zona Norte de Madrid, Q_BOX comprende un total de 79 viviendas de 2 a 4 dormitorios, con garaje y trastero, incluyendo áticos con amplias terrazas.

Proyectado por Estudio Lamela, una referencia a nivel internacional, Ebrosa reafirma su apiesta por el diseño de vanguardia y la calidad en esta nueva promoción.

La zona común a la que se abre la promoción cuenta con amplias dimensiones y abundante luz natural, incluyendo: piscina, piscina infantil, zona ajardinada, pista de pádel y salas polivalentes.

Descarga el folleto de la promoción

Más información: qboxsanchinarro.com

Mapa de situación de la promoción


Calificación Energética en trámite

NOTA: Las imágenes que se muestran de la promoción han sido creadas virtualmente mediante técnicas infográficas y están sujetas a posibles modificaciones oficialmente impuestas por la autoridad competetente así como a aquellas otras motivadas por exigencias técnicas o jurídicas, puestas de manifiesto durante la ejecución de las obras.
EBROSA, S.A. ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.